UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fin de semana Peanuts.

Tira publicada el 07/03/1992.

"La fría mañana del 7 de marzo de 1992 todo fue diferente. Después de seguir la línea recta toda la noche no pudimos dejarla nunca más... puede que fuera un acoso sexual como grita Linus; desde siempre es el personaje de Peanuts con el que me he sentido más identificado".

Bruce nos anima a participar en el fin de semana dedicado a la serie Peanuts de Charles Schulz. Ésta es mi críptica aportación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pînta muy bien esto.

Bruce dijo...

Joder, qué tira más buena. Me estoy partiendo de risa en plena madrugada mientras la leo.. 'Va a ser una larga temporada'

David dijo...

Bruce nos anima... Me voy a callar (ja,ja).
Es broma. La tira está bien.

tristan dijo...

Si, para mí es una tira especial para un día que fue muy especial.
Y como Bruce propongo como frase de este otoño 2010:

"Creo que va a ser una temporada muy larga"

PAblo dijo...

Gran tira, Tristán.

Impacientes Saludos.