UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

miércoles, 13 de enero de 2010

Las portadas del mes. Enero (esp. romance y 2)

Portadas de Neal Adams, John Buscema, John Romita Sr., Gene Colan... y no es un especial Silver Age; es la segunda parte de las portadas dedicadas a los comics románticos. Un reparto de grandes autores para una portadas absolutamente geniales. A disfrutarlas.

Secrets of Love
#15 L.B.Cole.

Flaming Love #1 Bill Ward.

Romeo for young 07/02/1970 Felix Mas.

Heat Throbs #96 Gene Colan.

Secret Hearts #134 Neal Adams.

DC 100 Page Super Spectacular Love Stories #5 Robert Oskner.


Super DC Giant #17 Love 1970 Nick Cardy.

Young Love #41 John Romita Sr.

Love Diary #33 John Buscema.

Cinderella Love #25 Matt Baker.


El mes que viene volvemos al formato habitual. Sin excusa temática.

6 comentarios:

David dijo...

¡Qué pasada! La de Gene y la de Neal no son tan buenas como esperaba, o lo que esperas ver cuando oyes sus nombres. Pero bueno, igual se limitaron a "cumplir". La de Buscema está muy bien. Y la de Romita Sr. No parece él. Estas serían de mucho antes de que empezaran a adquirir un "estilo", supongo.
Las que más me gustan.. no sé.. la primera tal vez, y la de Nick Cardy.
Un saludo.
PD: Me da igual cómic o comic. Lo que me importa es que sea bueno.

Angux dijo...

Yo también me quedo con Nick Cardy y su sol guardarecuerdos.

Venga, venga, quiero más :)

Mo Sweat dijo...

Pues yo con la de Matt Baker, es secillamente IMPRESIONANTE.

Y también con las de John Buscema, Nick Cardy y Neal Adams.

Con motivo del Black History Month (algo que tradicionalmente acostumbro a celebrar en mis blogs), pienso dedicarle un post a Baker, un pionero y un enorme artista....

Saludos.

PAblo dijo...

En esta ocasión, hay una alineación de portadas por autores que quita el hipo. Yo me quedo por este orden con la de Baker y la de Cardy. El resto están bien (con semejantes autores es dificil no estarlo) pero me parecen enfoques muy explotados cinematográficamente (incluso la de Cardy).

Impacientes Saludos.

tristan dijo...

DAVID: A mí la de Gene Colan sí me parece muy divertida, parecida a una espléndida splash de Eisner en el episodio Thorne Strand y Spirit donde Thorne y Ellen sostenían a Spirit y Dolan en su mano. La primera de L.B.Cole es encantadora; lo de la pareja en los coches es un subgénero, como las enfermeras...
ANGUX: Cardy es un maestro de este tipo de portadas, tiene varias muy buenas.
MO SWEAT: Viva Matt Baker, yo también estoy preparando un post sobre él dentro de los grandes maestros olvidados. ENEG es otro dibujante negro que merece un post.
PABLO: Me alegro que coincidamos aunque en lo de los enfoques hbría que er quien fue primero.

Saludos a todos.

tristan dijo...

...habría que ver... era lo que quería escribir. Sorry.