UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

lunes, 30 de junio de 2008

A por el 5º.


Manuel Caldas anuncia la inminente salida del volumen # 5 de su Príncipe Valiente:


A mis estimados 300 (300 y picos en realidad, pero lejos de los 400) El volumen 5 está ya en la imprenta. Se pretende que esté listo, para enviarlo a quienes lo espera, durante la ultima semana de julio. Así que podéis desde hoy mismo mandar los habituales 25 + 5. Como el volumen 4 sufrió muchísimo a manos de Correos, os informo que a partir de ahora voy a enviar todos los libros aún mejor protegidos, para evitar la humedad y esquinas abolladas. Y si alguien recibió su ejemplar del 4 dañado y no se quejó y ahora se siente muy triste y deseando tener un nuevo ejemplar, dígamelo, por favor. Pero NUNCA me devuelvan ejemplares dañados o defectuosos, pues les sale muy caro y a mi no me sirven para nada. Saludos de Manuel Caldas

Actualización: (sorry y gracias Tio Bernie)

Como siempre digo; es una de mis colecciones de cabecera, no me arrepiento de hacerla (pese a las dificultades) y parece ser que sale adelante aunque les pese a algunos residentes de este planeta. Pronto podremos disfrutar de la maravillosa etapa del rapto de Aleta y el viaje a América. Uno de los momentos cumbre de la historia del comic.

No hay comentarios: